Pastillas, jeringa y sin signos de autodefensa: brindaron detalles de la muerte en el motel

Días atrás una mujer falleció en el Hospital Municipal tras ser trasladada semi desvanecida desde un motel en Ruta 226. Su pareja llamó a la ambulancia y Policía Científica halló elementos de diversas prácticas sexuales y una ampolla de adrenalina usada. Se investigan los causales de muerte.

Policiales 15/01/2023 Primera Info
pin
pin

En la mañana del pasado domingo 8 de enero una mujer falleció luego de ser trasladada al Hospital Municipal. La joven de 27 años se encontraba en un Motel de Ruta 226 y Lamadrid con su pareja de 46 años. El hombre fue quien llamó a una ambulancia que, al arribar al establecimiento, la encontró semi desvanecida. Voceros judiciales precisaron que la pareja llegó al lugar en un Mercedes Benz gris.

En horas de la noche del domingo se realizó la autopsia que determinó como causa de muerte, as referéndum de otras pericias, un "fallo circulatorio". No hubo detenidos por el hecho y Policía Científica realizó peritajes en el lugar. 

Las causas del deceso aún no están claras. Recientemente se conocieron detalles de lo acontecido en la habitación 103 del motel local. Voceros judiciales informaron a medios nacionales que los peritos de la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica que revisaron el cuerpo de la mujer lograron descartar una muerte violenta. El cuerpo no presentaba lesiones y signos de autodefensa y sólo fue hallado un golpe en el labio inferior.

En tanto, en el interior de la habitación fueron hallados e incautados varios accesorios para prácticas sexuales, prendas de vestir eróticas, disfraces, elementos asociados a prácticas sexuales sadomasoquistas y diferentes cremas íntimas, entre otros.

Otro detalle a señalar fue que se incautaron pastillas, una jeringa descartable ya utilizada y una ampolla de adrenalina vacía. Este medicamento suele utilizarse en numerosas emergencias médicas, como paro cardíaco, anafilaxia, y puede funcionar como prolongador del adormecimiento al añadírsele otros componentes anestésicos.

La investigación es llevada adelante por la Comisaría Primera de Olavarría. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y trabaja en el caso la UFI N° 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Con información de tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.