Desde este domingo aumentan un 4% los combustibles

Así lo comunicó Shell. El aumento estaba pautado con el Ministerio de Economía. Se espera que las demás compañías adhieran a la medida.

Nacional 15/01/2023 Primera Info
estación de servicio pascua shell
estación de servicio pascua shell

Para la segunda quincena de enero estaba prevista una suba de combustibles, tanto nafta como gasoil. El mismo había sido acordado entre las empresas de combustibles y la Secretaría de Comercio, en el marco del programa Precios Justos.

La empresa Shell anunció que el aumento será del 4% a partir de la medianoche de este domingo. Se espera la adhesión a la medida por parte del resto de las compañías.

En noviembre de 2020 las empresas petroleras acordaron junto al Ministerio de Economía poner un tope a los aumentos de la nafta por 4 meses. En diciembre pasado se concretó una suba del 4%. En tanto, en marzo habrá un incremento del 3,8%.

Te puede interesar
cuota-simple

Cuota Simple suma al turismo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, anunció la incorporación de la actividad turística al Programa Cuota Simple por un término de 90 días.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.