El transporte Interurbano ingresará al barrio AOMA

Será a partir del próximo lunes, en principio para la línea 509, que une Olavarría y Loma Negra. Detalles y recorridos.

Comunidad 17/01/2023 Primera Info
micro bus colectivo
micro bus colectivo

En la jornada de este lunes se concretó en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría una reunión en la que se acordó que a partir de la próxima semana el transporte interurbano ingresará al barrio AOMA, un servicio que puede garantizarse gracias a las obras de pavimentación que fueron inauguradas recientemente por el intendente municipal Ezequiel Galli.

El encuentro fue protagonizado por Marcelo y Germán Da Silva, responsables de la firma “Las Sierras de Olavarría SRL”, Walter Vega en representación de la Sociedad de Fomento Von Bernard del barrio AOMA, y Enzo Russo por parte de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría.

Se expresó que la ampliación del recorrido se aplicará en principio para la Línea 509, que comunica Olavarría con Loma Negra.

Al respecto, se detalló que los servicios que ingresarán al mencionado barrio serán los siguientes: Desde Loma Negra, los que salen a las 7, 8, 10, 12, 16 y 20 horas.  Desde Olavarría, los que salen a las 9, 11, 12 y 21 horas.

A la par, se aclaró que se tratará también de una prueba piloto que permitirá conocer la demanda para ver si es necesaria la implementación de más servicios y horarios.

El nuevo recorrido contempla el ingreso al barrio por 231 bis, para luego retomar las calles Bolívar, Juan Manuel de Rosas, General Paz, Teniente Barcala, Bolívar y doctor Carlos Moreno.

Se precisó que serán tres las paradas: Bolívar y Dr. Carlos Moreno, Barcalá y Blanca Grande y, por último, en Barcalá y General Paz.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.