"Aftersun" llega este jueves al ciclo de cine de Insurgente

Se trata de uno de los films más conmovedores e intimistas del 2022. La función será con entrada libre este jueves. Luego de la proyección se realizará una charla debate. No se suspende por lluvia.

Cultura 18/01/2023 Primera Info
AFTER002
AFTER002

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 19 de enero, a las 21 horas, se proyectará "Aftersun" del 2022, la ópera prima de Charlotte Wells protagonizada por Paul Mescal y Frankie Corio.

"AFTERSUN" es un conmovedor film intimista que pone el foco en la relación de un padre treintañero y su hija de 11 años, mientras pasan unos días de vacaciones en Turquía. Si bien ya hemos visto decenas de este tipo de historias, lo cierto es que la manera en la que se cuentan los hechos, poniendo el ojo en el "cómo" y no tanto en el "qué", logra generar una conexión inevitable con todo aquel que la ve.

Se trata de una película que aborda el cine sensorial. Una experiencia visual y sonora que logra entrar en lo más profundo de los espectadores. El arco narrativo tiene una forma poco convencional y los diferentes recursos de puesta de cámara la hacen una película inigualable.

"AFTERSUN" logró ser galardonada en distintos certámenes y muchos la consideran como una de las mejores películas del 2022.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.
Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.