Cortes de tránsito por la Correcaminata Nocturna

Se realizarán este jueves por la tarde, en el marco de la prueba que se realizará en el Parque Mitre. Los detalles.

Deportes 19/01/2023 Primera Info
Deportes-Correcaminata-3K-3-1024x682-1-1024x682 (1)
Deportes-Correcaminata-3K-3-1024x682-1-1024x682 (1)

En el atardecer de este jueves se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Correcaminata Nocturna, el evento pedestre de cada verano en la zona del Parque Mitre.

Es por ello que desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación, en una labor coordinada y diagramada junto a la Subsecretaría de Seguridad Municipal, se informa acerca de los cortes al tránsito que se llevarán a cabo para permitir un normal y seguro desarrollo de la prueba.

En ese sentido, se detalló que desde las 17 horas se cerrará a la circulación en los cruces de Dorrego y Cerrito y de Riobamba y Belgrano. Se recuerda que las personas interesadas en participar deberán anotarse, a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural Municipal San José. La inscripción es libre y gratuita, se pedirá únicamente la colaboración con útiles escolares que posteriormente serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.

El resto de los cortes se realizarán a partir de las 19:30 horas en las siguientes intersecciones:

Riobamba y Belgrano

Dorrego y Cerrito

Sargento Cabral y Cerrito

Avenida Colón y Riobamba

Avenida Colón y Almirante Brown

Álvaro Barros y Lavalle

Necochea y Lavalle

Belgrano y Lavalle

General Paz y Lavalle

Hornos y Lavalle

Vélez Sarsfield y Lavalle

Puente “Lucio Florinda” (avenida Del Valle)

Bolívar y Maipú

Hornos y Riobamba

Coronel Suárez y Riobamba

San Martín y Riobamba 

De acuerdo al cronograma, a las 20:30 horas será la largada de la carrera para niños y niñas de entre 3 y 12 años, mientras que a las 21 horas dará inicio la prueba principal de 3 kilómetros. Para las 21:40 horas aproximadamente está programada la entrega de premios.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.