La campeona argentina de boxeo fue recibida por el Intendente

Lorena Agoutborde, nueva campeona argentina en la categoría Ligero de la Federación Argentina de Box, estuvo con Ezequiel Galli en la sala de reuniones del Palacio Municipal.

Comunidad 18/01/2023 Primera Info
Agoutborde galli

En la mañana de este miércoles el intendente Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a Lorena Agoutborde, la olavarriense que días atrás se consagró campeona argentina en la categoría Ligero de la Federación Argentina de Box.

 La deportista estuvo acompañada por su pareja y entrenador Enrique Barragán, quien la asistió desde el rincón el último domingo, cuando venció en fallo dividido a Yamila Abellaneda en una pelea que se disputó en Monte Grande y fue televisada en vivo por la señal TyC Sports.

 El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y por el director de Gestión Deportiva Oscar González.

 “Un hito y un orgullo para el boxeo olavarriense, fruto del esfuerzo y el trabajo constante”, expresó el intendente municipal.

 Agoutborde ha sido parte del Programa Espejos Deportivos, la iniciativa gestada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación para acompañar a representantes del deporte local cuya trayectoria y desempeño sirven también como estímulo para acercar a los más chicos a la práctica de distintas disciplinas.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.