Tickets para la 19ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría

Tanto en la modalidad de compra online como presencial, se podrá participar de sorteos donde se rifará una camioneta Chevrolet S10, y órdenes de compra por $1.000.000, $500.000, $400.000 y $200.000). Detalles.

Comunidad 19/01/2023 Primera Info
3noches_POST

Ya está habilitada la Venta ONLINE de Ticket para la 19ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría

Con la compra del abono (valido para dos personas) participarán de los sorteos del festival donde se rifarán una camioneta Chevrolet S10, y órdenes de compra por $1.000.000, $500.000, $400.000 y $200.000)

Del 3 al 5 de marzo se realizará en Olavarría el festival tradicionalista mas importante de la provincia de Buenos Aires y que contará con la presencia de artistas destacados como Guitarreros, Los Tekis, Abel Pintos, Carlos Ramón Fernández, Leonardo Miranda, Lucía Ceresani, entre otros.

Desde la producción del festival informaron que se encuentran a la venta de manera online los abonos correspondientes a los tres días del festival válidos para dos personas.

Los interesados podrán realizar la compra a través de la plataforma Art Ticket https://articket.com.ar/detalle/FESTIVAL-NACIONAL-DE-DOMA-Y-FOLCLORE/ donde luego de realizada la compra un representante del festival, debidamente identificado y que NO PEDIRÁ DATOS PERSONALES, DE CUENTAS NI DE TARJETAS, se comunicará para concretar la reserva del número de la rifa.

Así mismo se indicó que continúa la venta presencial en las oficinas que la producción tiene en la Galería Vicente López, local 23 (subsuelo)

Por ultimo manifestaron que las plateas se pondrán a la venta el 1º de febrero al igual que las entradas para cada día en particular.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.