Este jueves llega el Festival Ahijuna

El sello discrográfico Ahijuna estará presente en la cervecería RAB junto a artistas locales y bonaerenses desde las 19 horas.

Cultura 19/01/2023 Primera Info
Festival Ahijuna
Festival Ahijuna

Este jueves 19 de enero Ahijuna Records llega a Olavarría con su propuesta de música "Tradipunk" en el marco de su gira de verano. Se trata de un sello discográfico "especializado en música de raíz autóctona aguerrida, rebelde y filosa. Tradipunk, folkcore, y costumbrismo libertario".

A nuestra ciudad fueron invitados por el artista local Johnny Boy (and the Dancing Crickets), que oficiará de anfitrión de la velada con su set de canciones en clave de Folk bonaerense.

La cita será en la cervecería RAB (Rivadavia 3936) a partir de las 19 horas. 

También se presentará Il Capitano, con su set de one man band mezclado con canto surero. Luego será el turno de Fandango, que desplegará todo su grotesco criollo con una formación de fuelles, caños y cuerdas. Finalmente, Angry Zeta aportará su streetgrass y el countrypunk que ha sabido llevar por el ámbito local y el viejo continente.

También estará disponible la Feria Ahijuna con discos, remeras y mucho más.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.