Tres oferentes para realizar la aislación del techo del edificio de Artes Visuales

En la mañana de este viernes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación.

Comunidad 21/01/2023 Primera Info
Obras-Recorrida-Artes-Visuales-1-1024x685
Obras-Recorrida-Artes-Visuales-1-1024x685

En la mañana de este viernes en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de oferentes para la Licitación Privada 2/23, que tiene como objetivo la aislación en el techo del edificio de Artes Visuales, ubicado sobre autopista Luciano Fortabat y Las Orquídeas.

El acto se desarrolló a partir de las 11 horas y fue encabezado por el jefe de Compras de la Municipalidad de Olavarría, Marcelino Bahurlet. En la ocasión se presentaron tres ofertas:

Proponente N° 1: Servicio y Venta de Impermeabilizaciones SRL, que cotizó la suma de $4.448.128 pesos.

Proponente N° 2: Di Leo Gerardo Gabriel, que cotizó la suma de $5.628.082,30 pesos.

Proponente N° 3: Wagner Vilma Noemí, que cotizó la suma de $4.129.000 pesos. 

Con respecto al proyecto se precisó que consta de la construcción de aislación sobre techo de chapa existente en el edificio de artes visuales, con una superficie a cubrir de 620 m2 totales.

La aislación se hará con un sistema de placas de EPS y membrana geotextil, que se colocará por fuera de la chapa, ya que no es posible la aislación del lado interno del techo.

Por último, se enfatizó que esta aislación e impermeabilización se llevará a cabo para impedir que se creen puentes térmicos dentro de las estructuras, generando así condensación y humedad.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.