Andrea Coronel participó de un encuentro de la dirigencia de Hacemos Juntos

De cara a las elecciones 2023, la referente de Por Olavarría Todos estuvo presente en el encuentro en Pinamar junto al precandidato a gobernador, Néstor Grindetti.

Política 22/01/2023 Primera Info
Coronel Grindetti
Coronel Grindetti

En la ultima jornada de la semana, el intendente lanusense y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, reunió en el club Camarones de Pinamar a legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes territoriales del PRO y partidos vecinalistas que adhieren al proyecto provincial de Grindetti.

En el marco de la reunión, Grindetti señaló que su proyecto "combina gestión y cercanía" y aseguró que "estamos trabajando por una Provincia que de una vez por todas logre ponerse de pie". Además citó a Mauricio Macri expresando que "o somos el cambio o no somos nada" y señaló que es necesario tener "la grandeza y la humildad de llevar adelante una transformación a largo plazo".

Del evento participó la referente vecinal de Por Olavarría Todos, Andrea Coronel, que valoró de "muy positivo" el encuentro. A Néstor Grindetti lo notó "convencido y comprometido no sólo con su pre candidatura a Gobernador, sino con la pre candidatura presidencial de Patricia Bullrich". Asimismo, adelantó que "hay números muy alentadores" tras recorrer los ocho distritos de la Séptima Sección Electoral.

Por su parte, el intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, expresó sobre Grindetti: “Es un hombre de palabras justas, de gestión y con mucho conocimiento de la provincia”. También estuvieron presentes el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli; el jefe de Gabinete lanusense y referente provincial de Hacemos, Diego Kravetz; la senadora provincial Aldana Ahumada; la diputada provincial Florencia Retamoso, entre otros dirigentes.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.