Un bebé resultó herido por una bala perdida

El pequeño de un año y 9 meses se encuentra internado en el área de Pediatría del Hospital tras lo ocurrido en una vivienda en el barrio Norte.

Policiales 23/01/2023 Primera Info
Salud-pediatria-1024x580
Salud-pediatria-1024x580

En el atardecer del domingo un bebé de un año y 9 meses resultó herido al recibir un disparo. Se trató de una bala perdida que lo alcanzó en una vivienda en el barrio Norte de nuestra ciudad, más precisamente en España al 4700.

Según informó el portal local En Línea Noticias, la bala lo hirió a la.altura del cuello con trayectoria hacia el omóplato.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal y se encuentra estable, internado en el área de Pediatría.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Policía Científica e interviene en la investigación el Dr. Miguel Piñeiro.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado