Un bebé resultó herido por una bala perdida

El pequeño de un año y 9 meses se encuentra internado en el área de Pediatría del Hospital tras lo ocurrido en una vivienda en el barrio Norte.

Policiales 23/01/2023 Primera Info
Salud-pediatria-1024x580
Salud-pediatria-1024x580

En el atardecer del domingo un bebé de un año y 9 meses resultó herido al recibir un disparo. Se trató de una bala perdida que lo alcanzó en una vivienda en el barrio Norte de nuestra ciudad, más precisamente en España al 4700.

Según informó el portal local En Línea Noticias, la bala lo hirió a la.altura del cuello con trayectoria hacia el omóplato.

El pequeño fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal y se encuentra estable, internado en el área de Pediatría.

En el lugar de los hechos trabajó personal de Policía Científica e interviene en la investigación el Dr. Miguel Piñeiro.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.