Indignación: mataron a un perro de un disparo en el barrio 86 Viviendas

Ocurrió este domingo cuando el animal se encontraba sentado en su vereda en Fassina entre Alberdi y Pourtalé. Vecinos del barrio analizan las cámaras de la zona para dar con el culpable.

Comunidad 23/01/2023 Primera Info
Bluy
Bluy

Este domingo ocurrió un lamentable hecho en el barrio 86 Viviendas, cuando alguien se acercó al perro Bluy, que reposaba en su vereda en Fassina entre Alberdi y Pourtalé, y le disparó con un arma.

El perro falleció pocos instantes después. El hecho fue difundido por una vecina del barrio que fue quien acudió en ayuda del perro. La mujer describió en sus redes que se encontraba tomando mate en su hogar cuando escuchó el grito de Bluy que venía de la calle y corrió a buscarlo

Se encontraba "tirado en su vereda, sin entender qué pasaba, asustado, quería pararse, no podía", detalló la mujer, que lo alzó y lo entró a su propia vivienda, donde el perrito falleció.

Gladys, la vecina que fue en su auxilio, indicó además que se trataba de un animal "compañero, bueno con los niños y con otros animalitos" y juzgó de "cobarde" la actitud de quien lo mató cuando el perro se encontraba en la vereda sin hacer daño alguno.

Actualmente los vecinos de la zona se encuentran revisando las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable del indignante hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.