Indignación: mataron a un perro de un disparo en el barrio 86 Viviendas

Comunidad 23 de enero de 2023 Por Primera Info
Ocurrió este domingo cuando el animal se encontraba sentado en su vereda en Fassina entre Alberdi y Pourtalé. Vecinos del barrio analizan las cámaras de la zona para dar con el culpable.
Bluy
Bluy

Este domingo ocurrió un lamentable hecho en el barrio 86 Viviendas, cuando alguien se acercó al perro Bluy, que reposaba en su vereda en Fassina entre Alberdi y Pourtalé, y le disparó con un arma.

El perro falleció pocos instantes después. El hecho fue difundido por una vecina del barrio que fue quien acudió en ayuda del perro. La mujer describió en sus redes que se encontraba tomando mate en su hogar cuando escuchó el grito de Bluy que venía de la calle y corrió a buscarlo

Se encontraba "tirado en su vereda, sin entender qué pasaba, asustado, quería pararse, no podía", detalló la mujer, que lo alzó y lo entró a su propia vivienda, donde el perrito falleció.

Gladys, la vecina que fue en su auxilio, indicó además que se trataba de un animal "compañero, bueno con los niños y con otros animalitos" y juzgó de "cobarde" la actitud de quien lo mató cuando el perro se encontraba en la vereda sin hacer daño alguno.

Actualmente los vecinos de la zona se encuentran revisando las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable del indignante hecho.

Te puede interesar