Este domingo inaugurarán el "Paseo de los Artesanos"

Será en el parque del Bicentenario, con artesanos fiscalizados por el Municipio y variadas propuestas musicales.

Cultura 27/01/2023 Primera Info
Cultura-Fiscalizacion-Artesanos-1024x682
Cultura-Fiscalizacion-Artesanos-1024x682

Imagen ilustrativa

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se invita a participar de la inauguración del “Paseo de los artesanos”: la misma se realizará el domingo 29 de enero, desde las 18 horas, en la zona del parque del Bicentenario, ubicado en Brown entre Del Valle y Vélez Sarsfield.

Durante la jornada se llevará a cabo una feria de artesanos fiscalizados por el municipio y además habrá propuestas musicales.

En esta ocasión, participará Five O´Clock vinyls bands, integrada por Julio Rollhaiser, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Emilio Caminada y José Saez: una banda que interpreta con total respeto la música de uno de los más grandes grupos musicales de la historia (“The Beatles”).

También se presentará Agayudos, que es la comunión de cuatro hombres, con visiones, con retratos de infancia, y un camino trazado a sangre y fuego. Se reunieron como quién dice “con los vientos remolinados”, allá por julio de 2010 en Laprida, provincia de Buenos Aires e interpretan estilos musicales como folklore, candombe, milonga, entre otros. Está integrado por Cristian Torres (bajo), Sebastián López (guitarra), Anator López (percusión) y Hugo Cejas (bandoneón).

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.