Informaron la identidad de la mujer fallecida en el accidente de Ruta 226

Se trata de una mujer de 57 años oriunda de Trenque Lauquen, que falleció el pasado lunes en un accidente en la Ruta Nacional 226.

Policiales 24/01/2023 Primera Info
vuelco 226
vuelco 226

El lunes por la mañana,  murió una mujer que iba a bordo de un Chevrolet Onix Joy luego de que el vehículo se despistara y volcara sobre la banquina.

Posteriormente fue identificada como Mónica Susana Herrera, de 57 años, quien iba sentada en la parte trasera del auto y falleció en el acto.

El despiste y posterior vuelco que se cobró la vida de Herrera se produjo en el kilómetro 358 de la Ruta Nacional 226. En el Chevrolet Onix viajaban seis personas desde Trenque Lauquen hasta Pinamar.


El conductor, Lino Norberto Hilero, de 59 años; Luis Miguel Giménez, de 36 años; Lucia Soledad Tartara, de 30; y Lara Brunella Giménez, de 4 años, fueron derivados en la ambulancia de SAME al Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr.Miguel L. Capredoni. Mientras que Patricia Inés de Lara, de 58 años fue trasladada en la ambulancia de Espigas hasta el hospital municipal de Olavarría «Dr. Héctor M. Cura». Todos sufrieron escoriaciones y lesiones varias y se encuentran internados en observación.

Te puede interesar
Lo más visto