Premio al Buen Contribuyente: listado provisorio de enero

En cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. A la par, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km.

Comunidad 27/01/2023 Primera Info
Sorteo-Buen-Contribuyente-Diciembre-2022-1024x683
Sorteo-Buen-Contribuyente-Diciembre-2022-1024x683

El listado provisorio de enero del Sorteo del Premio al Buen Contribuyente está disponible para consulta -aquí-.

El próximo martes 31 de enero será el sorteo correspondiente al primer mes del año y desde la Secretaría Economía y Hacienda se precisó que los participantes serán 16812, con un total de 20944 números.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por  los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.

En cada sorteo están en juego 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. A la par, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 Km.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.