Comienzan las capacitaciones gratuitas para PyMEs de todo el país

Pequeñas y medianas empresas de la Provincia de Buenos Aires pueden anotarse gratis en el nuevo ciclo de capacitaciones online brindadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado ya se capacitaron 997 emprendedores bonaerenses.

Provincia 30/01/2023 Primera Info
Capacita
Capacita

El próximo 30 de enero comienza la primera tanda de capacitaciones destinadas a emprendedores y representantes de pequeñas y medianas empresas de todo el país. En total son 10 cursos orientados a la digitalización de los negocios, que se desarrollarán durante todo el mes de febrero a través de plataformas online.

“Las PyMEs necesitan profesionalizar cada vez más su comunicación para interactuar mejor con sus clientes y potenciar sus negocios. Con esta serie de cursos buscamos acercar a cada comerciante y emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires -y de todo el país- una caja de herramientas que les permita moverse en los entornos digitales con mayor fluidez y de manera más eficiente”_, sostuvo Celeste Peña, directora de relaciones interjurisdiccionales de PyMEs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que en 2022, las capacitaciones son gratuitas y están abiertas a emprendedores y PyMEs de todo el país. “El objetivo es mejorar la competitividad de las PyMEs y potenciar las relaciones entre todas las pequeñas y medianas empresas de la Argentina. El año pasado más de 6500 personas de 21 provincias pudieron inscribirse y participar en este tipo de capacitaciones a distancia”, señaló la funcionaria del gobierno que dirige Horacio Rodríguez Larreta.

Estos son los 10 cursos que se desarrollarán durante febrero; cada uno constará de 4 clases a través de ZOOM y en la franja horaria de 18.30 a 20.30:

- Introducción a Community Manager 
- Contenidos Creativos para Redes Sociales 
- Diseño Gráfico para Redes Sociales 
- Herramientas Digitales y Manejo de Datos para tu empresa 
- Visualización de datos para pequeñas empresas 
- Pauta Digital: GoogleAds | Facebook Ads 
- E-commerce y Gestión de Tiendas online 
- Taller de Redacción Creativa 
- Construcción de tablero de monitoreo I 
- Construcción de tablero de monitoreo II 


Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: https://www.formulariosgcba.gob.ar/B8mAWkN7WynaKE0D9Pze/canal/web
 
 


 


 

Te puede interesar
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.