Transportes Malvinas SRL seguirá a cargo del servicio de Higiene Urbana

La firma está a cargo del mismo desde 2011 y se determinó su continuidad luego de la licitación donde hubo dos ofertas económicas. La otra, de mayor cotización, fue de la firma Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.

Comunidad 30/01/2023 Primera Info
Gobierno-Firma-contrato-Malvinas-1
Gobierno-Firma-contrato-Malvinas-1

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli firmó el acta de renovación de la concesión del servicio de recolección y tratamiento de residuos, a la empresa Transportes Malvinas SRL. En representación de la firma, participó su presidente Lucas Rey. La firma se efectuó en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

La mencionada firma está a cargo de la prestación del servicio desde enero de 2011.

En diciembre de 2022 se llamó a licitación para la prestación de dicho servicio que incluye: recolección de residuos, barrido manual, barrido mecánico, recolección de eco puntos y puntos verdes, limpieza de sumideros y servicios complementarios en la ciudad de Olavarría, como así también el servicio de recolección de residuos en las Localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Villa Mi Serranía, por el término de diez años, incluida la disposición final de los residuos en el Relleno Sanitario.

Finalizada la apertura de sobres de la licitación y la pertinente evaluación de las ofertas económicas presentadas por las dos empresas oferentes; se determinó la continuidad de la empresa Transporte Malvinas.

La otra empresa que presentó una propuesta económica fue Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F, cotizando la suma de $19.336.419.660,69. En tanto, la suma de Transportes Malvinas fue menor, con $18.243.831.250,28. 

Desde la Dirección de Licitaciones aclararon que las ofertas iban a ser evaluadas no sólo por el precio sino también por los antecedentes, la capacidad económica, el plan de trabajo y los recursos humanos asignados, según lo establece el pliego de condiciones.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.