Importantes avances en la obra del edificio para la Escuela de Artes Visuales

El intendente Galli recorrió la obra, que presenta un grado de avance del 75%. Está a cargo de la empresa José Carlos Balzi.

Comunidad 30/01/2023 Primera Info
Obras-Avance-edificio-Artes-Visuales-4
Obras-Avance-edificio-Artes-Visuales-4

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones del edificio emplazado en la Escuela Agropecuaria, donde funcionará la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”.

En esta ocasión fue acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Cabe destacar que la obra presenta un grado de avance del 75%. Está a cargo de la empresa José Carlos Balzi, firma que resultó adjudicataria por licitación.

Obras-Avance-edificio-Artes-Visuales-5

Los trabajos consisten en la construcción de aulas, administración, edificio para sanitario, duchas, esto último actualmente en ejecución, y trabajos de infraestructura de servicio exterior. En detalle, se repararon los rubros ejecutados en la etapa anterior. Se instalaron nuevas ventanas de aluminio, se retiraron las puertas corredizas de embutir y se pusieron nuevas. También se llevaron a cabo las instalaciones de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos.

 

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.