Murieron tres personas en un choque frontal en la Ruta 51

Ocurrió a la altura del kilómetro 715, donde tras la colisión ambos vehículos terminaron incendiados y sobre la banquina. Las víctimas fatales aún no fueron identificadas.

Región 31/01/2023 Primera Info
CHOQUE INCENDIO

Tres personas perdieron la vida esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre el automóvil en el que viajaban y un camión.

La colisión se produjo pasada la medianoche a la altura del kilómetro 715 de la ruta 51.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, debido al impacto los vehículos quedaron a unos cien metros de la cinta asfáltica y tomaron fuego.

El conductor del camión, Sergio Hernán Moreno (45), logró salir por sus propios medios y resultó ileso, aunque se encontraba bajo los efectos de un shock nervioso. El correspondiente test de alcoholemia le dio negativo.

Mientras que los tres ocupantes del Renault Logan quedaron atrapados y fallecieron en el instante. Las identidades todavía no fueron suministradas.

"El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivo que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos", señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.

Además, Torrero mencionó que "en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones".

También trabajaron en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, Policía Vial y de Cabildo y personal de Tránsito Urbano.

La ruta ya está liberada aunque en media calzada, por lo que las autoridades solicitaron circular con precaución.

FUENTE: LA NUEVA

Te puede interesar
Lo más visto