En el marco de “Alcoholemia Federal” se realizó un operativo en Cacharí

Los controles se realizaron el pasado fin de semana junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Comunidad 31/01/2023 Primera Info
CNRT Alcoholemia federal
CNRT Alcoholemia federal

El pasado sábado, la subdelegación olavarriense de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un operativo de control en Cacharí bajo el marco de la primera jornada de “Alcoholemia Federal” del año 2023. El mismo fue un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Del operativo realizado en el kilómetro 243 de la Ruta Nacional 3 fueron fiscalizados un total de 50 dominios y se efectuaron 10 controles de alcoholemia con resultados negativos. 

CNRT alcoholemia federal 1

La subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer, señaló “la importancia de llevar adelante los controles de tránsito en el transporte de cargas y pasajeros, para que se cumplan las medidas de seguridad necesarias”. “El trabajo en conjunto entre CNRT Olavarría, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía bonaerense nos permite realizar un control integral en las rutas garantizando la seguridad a la hora de viajar”, indicó Aisaguer. 

Por su parte, Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, se expresó acerca del primer operativo de “Alcoholemia Federal” del año. Quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT abra sus oficinas en Olavarría manifestó que “el trabajo de CNRT Olavarría, sumado a otros organismos, es de vital importancia para que se cumplan las medidas de seguridad correspondientes y no tengamos que lamentar siniestros viales”.  

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.