En el marco de “Alcoholemia Federal” se realizó un operativo en Cacharí

Los controles se realizaron el pasado fin de semana junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía de la Provincia de Buenos Aires

Comunidad 31/01/2023 Primera Info
CNRT Alcoholemia federal
CNRT Alcoholemia federal

El pasado sábado, la subdelegación olavarriense de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó un operativo de control en Cacharí bajo el marco de la primera jornada de “Alcoholemia Federal” del año 2023. El mismo fue un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Del operativo realizado en el kilómetro 243 de la Ruta Nacional 3 fueron fiscalizados un total de 50 dominios y se efectuaron 10 controles de alcoholemia con resultados negativos. 

CNRT alcoholemia federal 1

La subdelegada de CNRT en Olavarría, Cecilia Aisaguer, señaló “la importancia de llevar adelante los controles de tránsito en el transporte de cargas y pasajeros, para que se cumplan las medidas de seguridad necesarias”. “El trabajo en conjunto entre CNRT Olavarría, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía bonaerense nos permite realizar un control integral en las rutas garantizando la seguridad a la hora de viajar”, indicó Aisaguer. 

Por su parte, Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, se expresó acerca del primer operativo de “Alcoholemia Federal” del año. Quien fuera uno de los principales impulsores para que CNRT abra sus oficinas en Olavarría manifestó que “el trabajo de CNRT Olavarría, sumado a otros organismos, es de vital importancia para que se cumplan las medidas de seguridad correspondientes y no tengamos que lamentar siniestros viales”.  

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.