Joaquín Draghi volvió a Olavarría y fue recibido con gran emoción

El joven había sido intervenido quirúrgicamente y realizó más de un año de tratamiento y recuperación tras lesionarse la columna. Familiares, amigos y comunidad lo recibieron este martes en el puente Emiliozzi.

Comunidad 31/01/2023 Primera Info
Joaquín Draghi
Joaquín Draghi

Este martes Joaquín Draghi llegó a Olavarría y fue recibido con gran emoción por familiares, amigos y comunidad en general en el puente Emiliozzi. La convocatoria fue lanzada desde el grupo solidario "Todos con Joaquín Draghi" para esperar su llegada tras más de un año fuera de la ciudad.

Recibida Joaquín Draghi

El joven sufrió una lesión en su columna durante un partido de rugby, cabe recordar que Joaquín se desempeñaba en el equipo de Estudiantes de Olavarría. Fue durante un partido amistoso contra el club Los Tilos que el joven recibió un golpe que lo dejó fuera de juego y debió ser intervenido fuera de juego.

joaquin draghi

Tras realizarse la cirugía de alta complejidad, el adolescente continuó con una larga y costosa recuperación. Distintas instituciones, comercios y vecinos llevaron adelante movidas solidarias para aportar al pago de la misma. Mientras tanto, su padre compartió en las redes sociales los avances de Joaquín, que llevó adelante su recuperación en un centro de salud en Capital Federal.

Tras un año y dos meses, el joven pudo volver a Olavarría y continuará con sus avances. La comunidad lo recibió con carteles, papel picado, aplausos y mucha emoción cerca de las 19 horas, cuando llegó con su papá en auto. 

Recibida Joaquín Draghi

Recibida Joaquín Draghi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto