Joaquín Draghi volvió a Olavarría y fue recibido con gran emoción

El joven había sido intervenido quirúrgicamente y realizó más de un año de tratamiento y recuperación tras lesionarse la columna. Familiares, amigos y comunidad lo recibieron este martes en el puente Emiliozzi.

Comunidad 31/01/2023 Primera Info
Joaquín Draghi
Joaquín Draghi

Este martes Joaquín Draghi llegó a Olavarría y fue recibido con gran emoción por familiares, amigos y comunidad en general en el puente Emiliozzi. La convocatoria fue lanzada desde el grupo solidario "Todos con Joaquín Draghi" para esperar su llegada tras más de un año fuera de la ciudad.

Recibida Joaquín Draghi

El joven sufrió una lesión en su columna durante un partido de rugby, cabe recordar que Joaquín se desempeñaba en el equipo de Estudiantes de Olavarría. Fue durante un partido amistoso contra el club Los Tilos que el joven recibió un golpe que lo dejó fuera de juego y debió ser intervenido fuera de juego.

joaquin draghi

Tras realizarse la cirugía de alta complejidad, el adolescente continuó con una larga y costosa recuperación. Distintas instituciones, comercios y vecinos llevaron adelante movidas solidarias para aportar al pago de la misma. Mientras tanto, su padre compartió en las redes sociales los avances de Joaquín, que llevó adelante su recuperación en un centro de salud en Capital Federal.

Tras un año y dos meses, el joven pudo volver a Olavarría y continuará con sus avances. La comunidad lo recibió con carteles, papel picado, aplausos y mucha emoción cerca de las 19 horas, cuando llegó con su papá en auto. 

Recibida Joaquín Draghi

Recibida Joaquín Draghi

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.