Gastón Ricaud fue elegido Mejor Actor en los premios Carlos 2023

Se trata de la máxima distinción que Villa Carlos Paz otorga a los protagonistas del espectáculo y el verano, donde el actor olavarriense fue elegido como mejor actor, tras protagonizar la obra "Los vecinos de arriba".

Espectáculos 01/02/2023 Primera Info
gaston ricaud

Este lunes se llevaron a cabo los Premios Carlos 2023 que destacan a los mejores espectáculos y artistas de la temporada en la villa cordobesa.

La ceremonia se realizó en el estadio Arena de Carlos Paz, con grandes figuras de las obras teatrales nominadas.

Los integrantes del jurado fueron Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Daniel Sosa (músico), Sonia Camps (periodista), Diego Olmos (coreógrafo), María Laura Germanetto (asesora de imagen), María de los Ángeles Luciano (actriz), Fernando Barrera (músico y actor). Eduardo Mastel (productor y crítico de danza) y Pamela Cayón (diseñadora).

El actor olavarriense Gastón "Toti" Ricaud, de amplia trayectoria en teatro y televisión, fue elegido como Mejor Actor, tras protagonizar la obra Los vecinos de arriba. 

WhatsApp Image 2023-02-01 at 1.01.39 PM

Por otra parte, el actor Pedro ‘Peter’ Alfonso se quedó anoche con el «Carlos de Oro», la máxima distinción de los Premios Carlos 2023 a lo mejor del espectáculo

Te puede interesar
Lo más visto