Los olavarrienses Olivera y Pereyra hicieron podio en la ADN TRAIL en Cerro Chapelco

Mauricio Olivera compitió en 42K y Daniel Pereyra en 12K, logrando subir al podio en sus respectivas categorías, mientras que el primero de ellos quedó tercero en la clasificación general. Participaron 400 pedestristas de distintos puntos del país.

Deportes 02/02/2023 Primera Info Primera Info
SOECO1

El pasado domingo 22 de enero se corrió la 6ª edición de la competencia ADN TRAIL, en el Cerro Chapelco, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, con una presencia de alrededor de 400 competidores de distintos lugares del país.SOECO2

Entre ellos estuvieron participando, con éxito, dos representantes olavarrienses: Mauricio Olivera (oriundo de Hinojo), quien lo hizo en la prueba de 42 kilómetros, y Daniel Pereyra (Olavarría), en la de 12 kilómetros, obteniendo muy buenos resultados, teniendo ambos deportistas el auspicio de SOECO Olavarría, el sindicato ceramista que los apoya.SOECO3

En efecto, Olivera logró completar el recorrido en 3 horas 55 minutos 40 segundos, obteniendo el tercer lugar de la general, por lo que subió al podio más importante de la competencia pedestre, mientras que fue ganador en su categoría (40-49 años). En tanto que Pereyra finalizó con un tiempo de 1 hora 20 minutos 05 segundos, consiguiendo el segundo lugar de su categoría (50-59 años), por lo que también conoció el podio en su divisional.

 

 

 

 

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto