Los olavarrienses Olivera y Pereyra hicieron podio en la ADN TRAIL en Cerro Chapelco

Mauricio Olivera compitió en 42K y Daniel Pereyra en 12K, logrando subir al podio en sus respectivas categorías, mientras que el primero de ellos quedó tercero en la clasificación general. Participaron 400 pedestristas de distintos puntos del país.

Deportes 02/02/2023 Primera Info Primera Info
SOECO1

El pasado domingo 22 de enero se corrió la 6ª edición de la competencia ADN TRAIL, en el Cerro Chapelco, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, con una presencia de alrededor de 400 competidores de distintos lugares del país.SOECO2

Entre ellos estuvieron participando, con éxito, dos representantes olavarrienses: Mauricio Olivera (oriundo de Hinojo), quien lo hizo en la prueba de 42 kilómetros, y Daniel Pereyra (Olavarría), en la de 12 kilómetros, obteniendo muy buenos resultados, teniendo ambos deportistas el auspicio de SOECO Olavarría, el sindicato ceramista que los apoya.SOECO3

En efecto, Olivera logró completar el recorrido en 3 horas 55 minutos 40 segundos, obteniendo el tercer lugar de la general, por lo que subió al podio más importante de la competencia pedestre, mientras que fue ganador en su categoría (40-49 años). En tanto que Pereyra finalizó con un tiempo de 1 hora 20 minutos 05 segundos, consiguiendo el segundo lugar de su categoría (50-59 años), por lo que también conoció el podio en su divisional.

 

 

 

 

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto