El CECO dio inicio al acompañamiento educativo gratuito

Con motivo de la presentación de este nuevo servicio, se invita a todos los afiliados, alumnos y profesores al lanzamiento oficial este viernes a partir de las 13.30 en el SUM de la sede gremial.

Comunidad 03/02/2023 Primera Info
Acompañamiento educativo (2)
Acompañamiento educativo (2)

Este lunes, el Centro Empleados de Comercio Olavarría, puso en marcha un nuevo servicio para sus afiliados y afiliadas y grupo familiar a cargo. Se trata del acompañamiento educativo gratuito, destinado a aquellos trabajadores y sus hijos que necesiten apoyo en la comprensión de los contenidos y en la preparación de exámenes para quienes adeuden materias.

En el acompañamiento educativo gratuito participan cerca de 50 niños, niñas y adolescentes hijos de afiliados que concurren al nivel primario y/o secundario. El equipo docente está integrado por ocho profesores que asisten a los alumnos en grupos reducidos, para tener una atención personalizada, seguir de cerca el progreso y fortalecer el proceso de aprendizaje. Desde el programa afirman que hubo un gran nivel de participación y asistencia perfecta en todas las clases.

Con motivo de la presentación de este nuevo servicio, se invita a todos los afiliados y afiliadas, alumnos y profesores al lanzamiento oficial, este viernes 3 de febrero a partir de las 13.30 en el SUM de la sede gremial ubicado en Coronel Suárez 2752, segundo piso, donde se compartirá un lunch con los presentes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

IMG_20240102_220457972

Aumentazo de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Primera Info
Comunidad 03/01/2024

Durante la noche del martes hubo filas para cargar combustible en distintas estaciones de servicio de la ciudad. Shell y Puma aumentaron a la medianoche, en tanto que Axion e YPF lo hicieron durante la mañana. El aumento fue del 27%, asestando otro duro golpe al bolsillo de los argentinos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.