Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer Gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó esta sábado Tandil donde recorrió el mural de Messi junto a su creador, el artista Lucas Molleker, y el concejal por el Pro, Juan Manazzoni.  

Política 06/02/2023 Primera Info Primera Info
santilli


Posteriormente, en el marco de las visitas a las diferentes fiestas provinciales que Santilli viene realizando, participó de la Fiesta de La Pastora, el tradicional evento de doma que reúne a los mejores jinetes y potros de la zona y compartió un encuentro con Enoc Girado, un niño músico que cuenta con más de 30.000 suscriptores en Youtube.

“Este es un año electoral, por eso importante presentar las propuestas, las ideas que yo quiero llevar adelante. En la provincia hay que plantear una fuerza con nuevas ideas y consolidar lo que funciona”, expresó el diputado que el viernes estuvo presente en la primera reunión de la mesa provincial del PRO, en la localidad de Sierras Bayas, organizada por Ezequiel Galli.

Luego agregó que “Tandil en particular y la provincia de Buenos Aires en general deben tener una visión productivista. Yo voy a ser el primer Gobernador que le de esa mirada. Quiero acompañar y potenciar a los productores que generan trabajo y no ponerles palos en la rueda como históricamente les han hecho”. 

”Tenemos que fortalecer esta región, generar trabajo y potenciar la productividad. Un interior pujante que tiene todo para salir adelante”, finalizó Santilli.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.