Amenazó con una cuchilla e intentó robar: terminó presa

Se trata de una mujer de 33 años que amenazó a un hombre con una cuchilla en Micreocentro e intentó robarle la mochila.

Policiales 06/02/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-02-06 at 4.48.02 PM

En el Microcentro de la ciudad, precisamente en la esquina de las calles 25 de Mayo y Hornos, fue aprehendida una mujer de 33 años.

La misma, fue denunciada al 911, por amenazar con una cuchilla a un hombre e intentar quitarle una mochila. 

Personal policial del Comando Patrullas se apostó en el lugar y logró atraparla sin lograr su cometido. A la asaltante se la abrió una causa denominada "Tentativa de robo in fraganti delito" con intervención de la UFI N° 4 Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.