Agua en Loma Negra: “Si los resultados dan bien, vamos a considerarla potable de nuevo”

Así lo indicó el secretario de Salud del Municipio, Germán Caputo, en diálogo con LU32. También refirió a los casos de Covid-19 y las vacunas bivalentes.

Comunidad 07/02/2023 Primera Info
caputo
caputo

En diálogo con Lu32, el Doctor Germán Caputo manifestó que se está haciendo una nueva evaluación del agua en distintos sectores de la ciudad, junto con la Sociedad de Fomento de Loma Negra, y que si los resultados dan bien, se considerará potable.

Recordó que la alarma surgió por la cantidad de casos de gastroenterocolitis en la vecina localidad, de individuos de distintas edades y familias, y que no habían compartido nada en conjunto.

Por otra parte, se refirió a los casos de Covid-19 y las vacunas bivalentes. Dijo que se esperaba un pico a fin de año, pero que no se vio reflejado en internaciones y fallecidos. “A esto hay que combinarlo con que a partir de la semana pasada que estamos vacunando con vacunas bivalentes”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.