Este martes comienza el Programa “Festival en tu barrio”

Con el objetivo de generar un espacio de entretenimiento y disfrute para las familias durante las vacaciones. El cronograma.

Comunidad 07/02/2023 Primera Info
Festival en tu barrio
Festival en tu barrio

“Festival en tu barrio” es una iniciativa del Estado provincial que se desarrollará en diferentes plazas y espacios públicos donde las familias podrán disfrutar de diferentes propuestas recreativas.

Las jornadas se extenderán durante febrero y marzo de 18:00 a 20:00, el cronograma itinerante se difundirá semanalmente. Habrá inflables, metegol, tejo, Ping pong y cama elástica además de shows y propuestas culturales.

Hoy martes comienza en la plaza del barrio Eucaliptus, 108 y Saavedra, el jueves 9 en la plaza del barrio Lourdes, Rufino Fal y calle 15. Los menores deberán estar acompañados por un adulto.

El programa es abierto a la comunidad. El gobierno provincial busca ofrecer nuevas ofertas recreativas y culturales en toda territorio bonaerense.

Festival en tu barrio

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.