Un olavarriense detenido en Necochea por robar ropa en comercios

Se le secuestraron perchas e indumentaria que había sustraído de dos locales ubicados en la Villa Balnearia. El hombre se encuentra en situación de calle.

Policiales 09/02/2023 Primera Info
detenido-playa-ropa-1024x561
detenido-playa-ropa-1024x561

En las últimas horas personal policial de Necochea detuvo a un hombre oriundo de Olavarría, que estando en situación de calle en nuestra ciudad había robado ropa de dos locales ubicados sobre Avenida 2.

Efectivos de la Comisaría Tercera recorrían la jurisdicción, cuando observaron por Avenida 2 y calle 87 a un sujeto el cual al percatarse la presencia de los uniformados intentó evadirse.

Rápidamente los efectivos interceptan a un joven de 28 años, de quien no trascendió su identidad pero es oriundo de Olavarría y se encuentra en situación de calle.

Se le secuestró en su poder 9 perchas, 9 remeras tipo musculosas y 2 pantalones de gimnasia, prendas que había sustraído del local de ropa denominado “Mara Accesorios” en Av. 2 N°4230 y del local comercial de indumentaria sin denominación sito Avenida 2 N°4236.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del sujeto y se lo trasladó a la Comisaría Tercera a fin de cumplir con la parte legal.

La Dra. Luciana Fernández, avaló proceder y dispuso la carátula como “Tentativa de Hurto en Flagrancia Reiterados”. Actuó en el caso la Fiscalía Nro. 20.

Finalmente, se le entregaron los elementos secuestrados a los damnificados.

Fuente: https://diarionecochea.com

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.