Murió una bolivarense en un accidente cerca de Las Grutas

Viajaba rumbo a Bolívar con otras 3 personas que están hospitalizadas en San Antonio Oeste. El automóvil en el que circulaba se embistió con un camión que lo hacía en su mismo sentido.

Policiales 11/02/2023 Primera Info
ACCIDENTE BOLIVARENSE

En un trágico accidente ocurrido ayer en horas de la tarde en la Ruta Nacional N°3, muy cerca de Las Grutas, falleció una joven mujer bolivarense que viajaba en uno de los vehículos involucrados. Se trata de Antonella Avaca, de 29 años, quien, según el portal informativohoy.com.ar, de esa localidad de la provincia de Río Negro, es una de las dos personas que se reportan como fallecidas en el siniestro.

De acuerdo a la misma fuente, en el hecho participaron dos vehículos, un automóvil y un camión y el caso tuvo lugar en el kilómetro 1065 de la citada ruta nacional, a la altura del ingreso a la ruta provincia N° 52, que lleva a Caleta de los Loros.

Datos a los que pudo acceder este medio a través del periodista Luis Amador, de la ciudad de Viedma, dan cuenta de que la otra persona fallecida es un hombre que viajaba como acompañante en el camión, identificado como Héctor Iginio Robaina, de 63 años, oriundo de Carmen de Patagones, en tanto otros tres heridos fueron derivados al hospital de San Antonio Oeste. Los internados son Pablo Moreno, de 57 años, también de Bolívar, conductor del auto, Oriana Pérez, de 25 y una menor de edad de nombre Clara, de 3 años, los tres se encuentran en buen estado de salud con lesiones leves y escoriaciones.

La misma fuente consultada por La Mañana da cuenta de que el accidente se produjo sobre una larga recta, aproximadamente a las 17 horas, mientras el automóvil en el que se desplazaba Antonella junto a otros 3 ocupantes (una SUV marca Hyundai) viajaba con destino a Bolívar. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido, investigándose las causas que originaron el impacto a cuyos fines se trasladaron hacia el lugar peritos del Gabinete de Criminalística y el agente fiscal Dr. Gustavo Argues, que tomó intervención en la causa judicial.

Pudo saberse igualmente que el conductor del camión, que fue identificado como José Luis Sánchez, de 33 años de edad, es nieto del hombre fallecido y fue auxiliado por un vehículo particular que lo trasladó hasta el hospital de Carmen de Patagones donde fue internado.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLIVAR 

Te puede interesar
Lo más visto