Apresaron al hombre que robó en el kiosco de El Fortín

El sujeto de 25 años se encontraba con parte de lo robado en un terreno ubicado en Belgrano al 3800.

Policiales 11/02/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-02-11 at 1.37.23 PM

Se esclareció el último robo que se registró esta semana en el kiosco del Club Social y Deportivo El Fortín. El autor del ilícito es un hombre de 25 años, del cual no trascendió su identidad, y que fue apresado en las últimas horas en un terreno baldío en Belgrano al 3800. 

Según informaron, el sujeto poseía parte de lo sustraido, y se hallaron paquetes de otra mercadería que habría consumido en el lugar, tales como golosinas, bebidas y helados. 

Al momento de la aprehensión, el hombre llevaba las mismas prendas que en el momento que cometió el robo, según se puede ver en las cámaras de seguridad. 

Interviene en el hecho la UFI N° 4 Olavarría. 

Te puede interesar
Lo más visto
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado