Cinco alcoholemias positivas durante el fin de semana

Además fueron retenidos 6 ciclomotores y 3 automóviles, por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, principalmente la falta de documentación habilitante.

Policiales 13/02/2023 Primera Info
seguridad-tránsito-1024x621
seguridad-tránsito-1024x621

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría realizaron trabajos preventivos y de control en materia de seguridad vial.

Durante el último fin de semana distintos dispositivos se desplegaron en lugares estratégicos del casco urbano local, como así también en torno a los Corsos Oficiales.

 Se detalló que se realizó un total de 40 testeos de alcoholemia, de los cuales 5 resultaron positivos. Los dosajes de alcohol en sangre detectados fueron: 0.73, 0.61, 1.53, 0.14 y 0.8 g/l.

 De manera paralela, fueron retenidos 9 rodados por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, principalmente la falta de documentación habilitante. Se trató puntualmente de 6 ciclomotores y 3 automóviles.

 Por último, se expresó también que dos personas fueron retenidas por protagonizar incidentes y desmanes en los Corsos Oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto