Citación de Casa de Tierras y Regularización Dominial

La citación es para poder notificarlos de la Ordenanza de Donación de inmueble y continuar con el trámite de escrituración a favor de los mismos.

Comunidad 13/02/2023 Primera Info
Reunion-Casa-de-Tierras-1024x683
Reunion-Casa-de-Tierras-1024x683

Desde la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial de la Municipalidad de Olavarría se cita a las personas que a continuación se detallan a que a la brevedad se presenten en la oficina de Casa de Tierras, ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 horas.

 La citación es para poder notificarlos de la Ordenanza de Donación de inmueble y continuar con el trámite de escrituración a favor de los mismos.

 Las personas citadas son:Acuña Sandra Carolina y Calderón Pablo César, Arias Jonatan Emmanuel, Barrionuevo José Luis, Benítez Alfredo Eduardo Luján, Bosaleh Miguel Ángel, Campos Carlos Alberto, Contrera Angélica Mabel, Echeverría Néstor Daniel, Ferreyra Evelyn Rocío, Frías Barbara Edit, Frías Miriam Graciela y Rivero Oscar Osvaldo, Lemma Osvaldo Daniel, Martínez Guillermo Adolfo, Ojeda Mirta Jessica Haydee, Oliva Sofía Micaela y De Prado Hugo Nicolás, Pedernera María Cristina, Vázquez Arnaldo Oscar, Videla Joana Araceli y Ocaña Marcos Alejandro, Vivas Rosana Adriana.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.