Choque entre camiones en la Ruta 51

Ocurrió esta mañana en el partido de Azul y la ruta quedó cortada en su totalidad. Uno de los choferes resultó herido.

Región 13/02/2023 Primera Info
ACCIDENTE RUTA 51

Alrededor de las 6.20 horas y por causas que se tratan de establecer, dos camiones colisionaron en el kilómetro 398 de la ruta provincial 51, en jurisdicción del partido de Azul.

Un camión marca Iveco (dominio PEV 562) conducido por Felice Adrián de 41 años, oriundo de Chivilcoy, embistió a un camión marca Mercedes Benz (dominio NVL 014) el cual se encontraba  estacionado en la banquina, siendo su chofer identificado como Buchette Juan Eduardo de 49 años, con domicilio en Hurlingham. 

Buchette fue trasladado por el servicio de emergencias  al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, desde donde adelantaron que sus lesiones no presentaban riesgo de vida.

La ruta se debió cortar en su totalidad, y el tránsito de los los conductores es asistido en inmediaciones al siniestro vial.

Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul. 

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.