Menor de edad con arresto domiciliario ingresó ilegalmente a domicilios y robó en uno de ellos

Tras ser aprehendido y haberse realizado los trámites de rigor, la UFI N° 23 ordenó que el menor sea entregado a sus progenitores.

Policiales 14/02/2023 Primera Info
patrullero.
patrullero.

En la localidad de Loma Negra, un menor de edad de 17 años que tenía Arresto Domiciliario, fue aprehendido tras ingresar escalando un paredón a un domicilio ubicado en calle Arturo Illia al 1500, para robar una billetera con dinero. 

 Tras ser descubierto por el propietario, el joven huyó y descartó el botín, pero luego ingresó ilegalmente al patio de otra vivienda ubicada en Antártida Argentina al 1200.  

Finalmente fue aprehendido por personal policial de la Subcomisaría Loma Negra. El joven poseía Arresto Domiciliario ordenado por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul.

Tras comunicar la novedad a la UFI N° 23, se cumplimentaron las actuaciones de rigor para con el menor y el mismo fue entregado a sus progenitores. 

Asimismo, también se informó lo acontecido al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul, esperando se indiquen las medidas a adoptar por la autoridad interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto