Provincia realiza un seguimiento de las obras de gas en las escuelas antes del comienzo de clases

Provincia 15/02/2023 Primera Info Primera Info
gas

La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (DGCyE) realizó reuniones de trabajo con representantes de distintos municipios bonaerenses, Consejos Escolares y jefaturas de Inspección Educativa y de Infraestructura, en el marco del seguimiento de obras para mejorar las instalaciones de gas de las escuelas para este ciclo lectivo 2023. 

A través de un comunicado, Educación recordó que “la Provincia invirtió $ 4 mil millones a través de los Consejos Escolares de los 135 distritos para la ejecución de obras durante el receso escolar de verano”.

“Anunciamos esta inversión extraordinaria para el reacondicionamiento de las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo y realizamos reuniones con las autoridades de los Consejos Escolares de los distritos con más problemas edilicios, para conocer la ejecución y la situación particular de cada una de sus instituciones. Creemos que es un gesto de responsabilidad trabajar articuladamente con los Consejos para resolver estos problemas de infraestructura”, sostuvo Alberto Sileoni.

Durante las reuniones, participantes de los diferentes sectores del sistema educativo de los municipios fueron recibidos por autoridades de la DGCyE. Allí, dialogaron sobre las distintas obras que se están realizando en las escuelas y consensuaron acciones para el seguimiento y la concreción de las mismas. 

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Lo más visto