Galli: «La instalación del parque eólico es una excelente noticia para los olavarrienses»

El Intendente refirió al anuncio que hizo el grupo Techint en las últimas horas sobre una inversión de 160 millones de dólares para la instalación de un parque eólico en Olavarría.

Comunidad 15/02/2023 Primera Info
Galli-Parque-Eolico-1024x682
Galli-Parque-Eolico-1024x682

“El anuncio de la empresa Ternium del grupo Techint sobre la instalación del parque eólico es una excelente noticia que estábamos esperando. Desde hace varios meses estamos trabajando con las autoridades”, dijo Ezequiel Galli.

“Son más de 160 millones de dólares que se invertirán en nuestro Partido, generarán mano de obra local y sentarán un precedente para las futuras empresas que quieran radicarse en Olavarría”, agregó.

Además, el propio Galli destacó que “no sólo es importante la instalación del parque eólico por su inversión sino también porque es una apuesta por la descarbonización que permite aumentar el consumo de energías renovables”.

“Para el futuro vamos a seguir trabajando para que más empresas se radiquen en Olavarría. El Estado no debe ser un impedimento para la llegada de inversiones. Tenemos la obligación de facilitarles el trabajo a los inversores locales y a quienes elijan a nuestro Partido para instalar sus empresas”, finalizó el jefe comunal.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.