Tertulia de jubilados y pensionados Municipales de Olavarría

Tendrá lugar este sábado en la sede del Sindicato. Las entradas se venderán en puerta.

Comunidad 24/02/2023 Primera Info
Tertulia Jubilados Municipales
Tertulia Jubilados Municipales

El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Olavarría anuncia la realización de una nueva Tertulia, que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero a partir de las 21 horas en su sede de Rivadavia 1935.

La animación estará a cargo del Cuarteto Popular Municipal y las entradas tendrán un costo de 300 pesos por persona y se venderán en puerta.

El evento estará abierto para jubilados y pensionados municipales y también a toda la comunidad. Una excelente propuesta para generar el reencuentro de ex compañeros y amigos. Desde la organización se adelantó también que en la velada funcionará un servicio de cantina.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto