Este jueves la sede administrativa de Coopelectric cerrará más temprano

Las oficinas de la calle Belgrano atenderán hasta las 12:45. A las 13 horas se realizará un simulacro de incendio en el edificio.

Comunidad 15/02/2023 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Desde Coopelectric se comunica a los vecinos de Olavarría que el jueves 16 de febrero el horario de Atención al Usuario en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850, finalizará a las 12:45 horas.

Esto se debe a que a las 13:00 se llevará a cabo un simulacro de incendio en el edificio. La actividad se enmarca en el Decreto N° 351 reglamentario de la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo, por lo que será coordinado por los profesionales de dicha área, con la finalidad de que el personal de Coopelectric implemente el protocolo de evacuación contra incendios y los saberes adquiridos en las capacitaciones que han sido dictadas durante los últimos meses en la entidad.

En tal sentido y para poder garantizar el normal desarrollo de la actividad, intervendrán Defensa Civil, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría y la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad, quien realizará un corte de calle en la arteria Belgrano a la altura de Moreno.

Los simulacros de evacuación de incendios consisten en una representación de situaciones de emergencia a las que los trabajadores y la población en general podrían estar expuestos. A través de ellos, es posible observar diversos escenarios a fin de identificar las situaciones que requieran una respuesta inmediata y organizada por parte de los involucrados, permitiendo aplicar el procedimiento establecido ante casos de emergencia y al mismo tiempo promover la prevención.

Te puede interesar
Lo más visto