Se reprogramó la noche de cierre de Corsos para el martes 21

A partir de las 20 horas desfilarán las comparsas y agrupaciones y finalmente se hará la quema del Momo.

Comunidad 15/02/2023 Primera Info
_MG_3286-01
_MG_3286-01

Se confirmó que se realizará la tercera y última noche de los Corsos Municipales 2023, tras la suspensión el último domingo por razones climáticas. 

El cierre de los Carnavales será el martes 21 a partir de las 20 horas en el Corsódromo Gabriel Antonio. Allí desfilarán las comparsas y agrupaciones y finalmente se hará la quema del Momo. 

Según se supo, se montarán nuevamente puestos de comida y de venta de espuma. 

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.