El CECO organiza charla con Diana Maffía para el 8M

El próximo 8 de marzo, en el marco del día internacional de la mujer trabajadora, la filósofa Diana Maffía brindará una charla abierta “Mujeres y Trabajo”. La presentación se realizará en el SUM de la sede gremial del Centro Empleados de Comercio Olavarría.

Comunidad 16/02/2023 Primera Info Primera Info
Diana Maffía

Con motivo del 120° aniversario de su fundación, el CECO dará inicio a un ciclo de actividades que se realizarán durante todo el 2023, para celebrar un nuevo año de trabajo en defensa de los derechos y obteniendo los mejores beneficios para los trabajadores y trabajadoras de comercio.


El objetivo de este día es reivindicar la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos y especialmente este 8 marzo en nuestro país pedimos por una justicia con perspectiva de género.


Diana Maffía es una filósofa con amplio conocimiento en cuestiones de género y feminismo. Es doctora en Filosofía recibida en la UBA y cuenta con dos doctorados Honoris Causa. Además, es Docente e Investigadora del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género de la UBA, fundó la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología y en la actualidad dirige el Centro Cultural Tierra Violeta y el Observatorio de Género en la Justicia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires. Además, está a cargo de varios programas orientados al derecho y género y escribió nueve libros.


Desde el Centro Empleados de Comercio invitamos a todas nuestras afiliadas, que estén interesadas, y a la comunidad en general, a participar de la charla que se brindará en el SUM de la sede gremial ubicado en C. Suárez 2752, segundo piso.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.