ANSES confirmó el calendario de pagos pese al paro bancario del 23 de febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) aseguró que, a pesar de la medida de fuerza anunciada por el gremio bancario, respetará el cronograma pautado y depositará los pagos el jueves 23 en las cuentas de los beneficiarios.

Nacional 17/02/2023 Primera Info Primera Info
anses olava

De esta manera, el organismo que conduce Fernanda Raverta garantiza que todas las personas que cobran alguna de las prestaciones de la Seguridad Social tengan acreditado el dinero en su cuenta bancaria ese mismo día.

Asimismo, indicaron que en caso de requerir efectivo podrán hacer extracciones en cajeros automáticos, utilizando el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros.

Los beneficios pautados para este día son:

Jubilados y pensionados que cobran más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3

Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9

Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7

Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1

Te puede interesar
trabajo

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá el aumento por decreto

Primera Info
Nacional 16/02/2024

Desde las centrales obreras pidieron una suba del 85% y una base de $288.600, mientras que desde el sector empresario plantearon acordar un nuevo monto a partir del mes de marzo, según trascendió. "Hubo un empate 16 a 16", graficaron las fuentes oficiales consultadas por Télam. La CGT denunció en un comunicado que el gobierno "hizo fracasar" el encuentro.

inadi

El Ministerio de Justicia informó que asumirá las tareas del Inadi

Primera Info
Nacional 23/02/2024

El Ministerio de Justicia anunció este jueves que las funciones que cumplía el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), cuya eliminación decidió este miércoles el Gobierno nacional, continuarán ejerciéndose a través de esa cartera, la cual "cuenta con personal preparado para realizar eficazmente" esas labores.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.