Fundación ITECO firmó un convenio con la Universidad Fasta

Gracias al acuerdo se reconocerán materias y se podrá, además, acceder a descuentos.

Comunidad 17/02/2023 Primera Info
DE-Firma-Convenio-ITECO-FASTA-1024x683
DE-Firma-Convenio-ITECO-FASTA-1024x683

En la mañana del último miércoles el Instituto Tecnológico Olavarría, a través de su director Carlos García, firmó un convenio con la Universidad Fasta. El hecho tuvo lugar en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric.

Este acuerdo dispone que los graduados de la Tecnicatura en Administración General de Iteco, que quieran continuar estudiando, cuenten con tres opciones de licenciaturas en Universidad Fasta.

Las mismas son la licenciatura en Marketing, la licenciatura en Administración de Empresas y la licenciatura en Negocios Digitales. A aquellos que deseen inscribirse se les reconocerán las materias correspondientes para cada una.

Además, los estudiantes tendrán un beneficio del 15% de descuento a partir de la segunda cuota de la carrera. Cabe destacar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está conformada por la Municipalidad de Olavarría, Loma negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, Parque Industrial de Olavarria y Cerro Negro.

Los interesados pueden acercarse a la sede del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, ubicada sobre Belgrano 2824, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, o contactarse por: Whatsapp 2284 201038, E-mail: [email protected], Facebook: Ceu Coopelectric o Instagram: ceucoopelectric

 

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.