Culminó la primera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda

Se trata del tramo entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº 51. Ya se trabaja en la segunda etapa. Mirá el video.

Comunidad 17/02/2023 Primera Info
Obras-Repavimentacion-Av.-Avellaneda-1-scaled
Obras-Repavimentacion-Av.-Avellaneda-1-scaled

Con un video institucional que muestra el avance de la obra, el intendente Ezequiel Galli anunció el final de obra de la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº51.

Asimismo, indicó que se está trabajando en la segunda etapa y que las licitaciones de tercera y cuarta etapa iniciaron su curso.

“Fue muy importante la decisión de repavimentar la Av. Avellaneda en su totalidad. El camino se encontraba totalmente deteriorado y dificultaba el tránsito. Es una arteria muy utilizada por vecinos de la zona serrana y por quienes visitan Olavarría”, sostuvo el intendente Galli.

Además, indicó que “la obra contempla la construcción de una bicisenda, que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de los ciclistas”.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.