Culminó la primera etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda

Se trata del tramo entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº 51. Ya se trabaja en la segunda etapa. Mirá el video.

Comunidad 17/02/2023 Primera Info
Obras-Repavimentacion-Av.-Avellaneda-1-scaled
Obras-Repavimentacion-Av.-Avellaneda-1-scaled

Con un video institucional que muestra el avance de la obra, el intendente Ezequiel Galli anunció el final de obra de la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº51.

Asimismo, indicó que se está trabajando en la segunda etapa y que las licitaciones de tercera y cuarta etapa iniciaron su curso.

“Fue muy importante la decisión de repavimentar la Av. Avellaneda en su totalidad. El camino se encontraba totalmente deteriorado y dificultaba el tránsito. Es una arteria muy utilizada por vecinos de la zona serrana y por quienes visitan Olavarría”, sostuvo el intendente Galli.

Además, indicó que “la obra contempla la construcción de una bicisenda, que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de los ciclistas”.

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto