Intento de homicidio de un hombre hacia su pareja

La mujer fue herida con un arma blanca en el cuello y debió ser internada en el Hospital. El hombre fue aprehendido.

Policiales 19/02/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-02-19 at 9.32.37 AM

Una mujer fue herida por su pareja con un arma blanca. El hecho se produjo en la zona de la calle Alsina al 7300, donde el sujeto le produjo un corte en el cuello. 

Una llamada al 911 alertó a la policía, que acudió al lugar y encontró a la mujer sangrando. La misma fue asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Municipal "Héctor Cura".

En tanto, el agresor, de 33 años, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera. Personal de la Policía Científica realizó las tareas de su especialidad en el lugar del hecho. 

Se abrió una causa denominada "Homicidio en grado de tentativa (en contexto de violencia de género), con intervención de la UFI N° 5 Olavarría. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.