Discapacidad: entradas gratuitas para el Festival de Doma y Folclore

Por orden de llegada y hasta agotar cupo, se entregarán 200 entradas a partir de este lunes.

Cultura 21/02/2023 Primera Info
Festival Doma y Folclore 2022
Festival Doma y Folclore 2022

La Municipalidad de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que se hará entrega de entradas gratuitas a personas con discapacidad para ingresar al Festival de Doma y Folklore, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de marzo en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Serán en total 200 entradas, facilitadas por los organizadores del evento, que se entregarán el lunes 27 de febrero a partir de las 13:30 horas. La modalidad será por orden de llegada hasta agotar cupo, en la sede del Programa de Promoción de Derechos, ubicada en la Avenida Sarmiento 2458.

Quienes deseen concurrir al evento deberán presentar DNI y Certificado Único de Discapacidad, y en caso de requerir acompañante llevar también el DNI de la persona.

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.